¿Ninel Conde se hizo algo en el rostro?

Mezcalent

Ninel Conde es víctima de memes por su "nuevo rostro" tras aparecer en ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue comparada con Andrea Legarreta, Anette Michel y Patricia Manterola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica con su ex, Ninel Conde sigue trabajando en sus proyectos y no para. Ahora se encuentra promocionando el estreno de su obra de teatro ‘Sie7e’.

Fue en el programa ‘Hoy’ donde asistió para invitar al público para que la vean interpretando a uno de los siete pecados capitales, pero parece ser que a los televidentes del matutino poco les importó su nueva obra y se enfocaron en cómo luce su rostro.

El nombre de la ‘Bombón Asesino’ se volvió tendencia en las redes sociales, ya que muchos comenzaron a especular que había pasado por el bisturí, porque sus pómulos y labios lucen muy diferentes. Incluso hubo quienes la compararon con las conductoras de la emisión de Las Estrellas.

La también actriz se tomó una fotografía con Andrea Legarreta, Patricia Manterola y con la presentadora invitada de la semana, Anette Michel, y los internautas aseguraron que luce de mayor edad que ellas, aunque las demás tengan 49 años y ella 44.

"Ninel Conde es más joven que Paty, Anette y Andrea, sin embargo; luce mucho mayor. ¿La razón? Los desastres del bisturí...¿Pero que necesidad?", escribió una usuaria de Internet en Twitter junto a una foto de las artistas.

Aunque la intérprete siempre ha dicho que tiene 44 años, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron en ‘Chisme no like’ que eso es falso y que realmente tiene 49.

En Twitter los memes sobre la manera en la que luce su rostro no faltaron:

En medio de los fuertes comentarios hacia su físico, Ninel Conde ha preferido no hacer caso a los 'haters' y apareció en Instagram en bikini; en el pie de la publicación dejó un poderoso mensaje de amor.

"Somos lo que sentimos ahora! Sembrar amor en nuestro entorno, en nuestros hijos, familia; hace que ellos a su vez transmitan amor. Si siembras en ellos resentimiento y odio eso mismo transmitirán a los demás. Cuidado con lo que tus palabras provocan en el corazón de tus seres amados. Los amo", escribió.