Giovanni Medina y Ninel Conde retoman su relación

Agencia México

Ninel Conde inicia oficialmente el proceso legal en contra de Giovanni Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acusa al padre de su hijo por daño moral tras declaraciones que afectan su reputación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Giovanni Medina y su representante legal faltaran este 21 de septiembre a la primera audiencia conciliatoria en la Ciudad de México, tras la demanda que le interpuso Ninel Conde por daño moral, es ahora que el proceso legal iniciará oficialmente.

"Se concede a las partes un término de diez días para ofrecer pruebas", mencionó el abogado de la actriz, Gustavo Herrera Torres, quien habló para el programa 'De primera mano'.

Fue el pasado mes de julio que Ninel acusó al padre de su hijo de ocasionarle una serie de perjuicios a novel personal y profesional que afectan su reputación y honor.

De acuerdo con la conductora, Mónica Noguera, Giovanni dijo que no se presentó porque lo único importante para él es la otra lucha legal que tiene con su expareja: la custodia de su hijo Emmanuel.

Hasta el momento, Conde no ha hablado más al respecto, sin embargo, sí escribió un mensaje en redes sociales dedicado a las personas que la critican.

"En este mundo hay dos tipos de personas, las que ven el triunfo de las demás y desean superarse y las que solo ven y critican. Rodéate de las primeras… las segundas déjalas ahí… criticando", escribió en su cuenta de Instagram.