Ninel Conde junto a su hijo Emmanuel

Instagram @ninelconde

Ninel Conde manda mensaje a madres que están alejadas de sus hijos como ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó qué hace para sobrellevar la difícil situación que vive lejos de su pequeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses, Ninel Conde se encuentra en una batalla legal con su expareja, Giovanni Medina, para tener la patria potestad de su hijo Emmanuel, por lo que lleva tiempo sin ver a su pequeño. Ante esto, la actriz mandó un mensaje a las madres que viven una situación similar a la de ella.

Durante un encuentro con las cámaras de ‘Despierta América’, Ninel envió unas palabras de aliento a las mamás que están alejadas de sus hijos, confesando también qué hace ella para sobrellevar el distanciamiento con su pequeño de 6 años.

La cantante, quien se encontraba en Los Ángeles por algo de su trabajo, les dijo a sus seguidores que “sigan luchando” como ella lo ha hecho este tiempo, pues a pesar de que no ha podido ver a Emmanuel desde hace más de un año, ella no pierde la esperanza de volver a estar con él.

“Hay muchas personas que me han mandado mensajes, que están en depresión, que (me preguntan) cómo hago: confiando en Dios y eliminando pensamientos negativos, atrayendo pensamientos positivos y hablando cosas positivas”, sentenció la también actriz.

Por otra parte, hace unos días, se dio a conocer que Conde había interpuesto una nueva demanda en contra de su expareja, Giovanni, por daño moral por dos motivos; el primero es por cómo ha afectado Medina la reputación de Ninel; el segundo por la patria potestad del hijo que tienen en común.