¿Ninel Conde miente acerca de su edad?

Mezcalent

¿Ninel Conde miente acerca de su edad? Se desatan rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios medios han asegurado que la actriz no tiene 45 años, sino unos más.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 29 de septiembre Ninel Conde celebró su cumpleaños en Las Vegas, y rápidamente comenzó el rumor de que la ‘Bombón asesino’ cumplió 50 años y no 45, como ella misma lo ha hecho creer.

En Instagram ha estado publicando varias postales y videos en donde demuestra que disfrutó al máximo la celebración, aunque aceptó que los últimos meses no han sido tan fáciles para ella.

Este ha sido un año lleno de altibajos, pero he aprendido muchísimo y eso me ha hecho más fuerte. De eso se trata la vida, ¿a poco no?”, escribió la también actriz junto a un video en el que recopiló sus mejores momentos.

“Somos nosotros quienes decidimos cómo aprovechar lo que nos sucede, aprender de ello y seguir echándole ganas, y yo estoy muy feliz de la persona que soy hoy ¡Bienvenido sea este nuevo año de vida! Y ahora sí, pásenme el tequila y a celebrar”.

Varios medios de comunicación han asegurado que el año en que nació fue en 1971, por lo que supuestamente cumplió 50 años. Incluso han presentado un documento de identidad estadounidense en donde según comprueban su teoría.

La realidad es que Ninel Conde nunca ha mentido. Tal y como aparece el perfil de Wikipedia, ella recientemente cumplió 45 años. De acuerdo con los registros que aparecen en el sitio de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la artista nació el 29 de septiembre de 1976.