INSTAGRAM

Ninel Conde no ha podido ver a su hijo ni en el Día de la Madre: ella dedica desgarrador mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la cantante le hace una promesa a su hijo: "No pararé hasta que se haga justicia y podamos estar juntos de nuevo"

Estas últimas semanas, Ninel Conde no las ha pasado nada bien, ya que no ha podido estar con su hijo Emmanuel, fruto de su relación con el empresario Giovanni Medina, ya que él no se lo ha permitido.

La cantante interpuso una demanda en su contra, la cual hasta el momento no le ha sido favorable para ella porque no ha podido convivir con el niño.

Ayer, en el Día de las Madres, la cantante deseó pasar esta fecha con su hijo pero no le fue posible, por lo que en Instagram se desahogó y le escribió un texto que acompañó con fotografías en la que aparece con él.

“Un 10 de mayo diferente, donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa de disfrutar juntos este día”, mencionó la artista.

Ninel detalló que solo dos cuadras de distancia los separa, pero que confía en que las autoridades actúen a su favor.

“Quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí está tu mamá y tienes mucha mamá. Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extrañarla, pero tú aquí me tienes y sé que Dios y las autoridades harán justicia. No pararé hasta que se haga justicia y podamos estar juntos de nuevo”.

Para finalizar, destacó el amor que siente por él, el cual es tan grande que hará que en un futuro sea una persona de bien.

“Te amo Emmanuel, fruto de mi vientre, regalo del altísimo. Ya falta menos, no creas lo mal que te hablan de mí, resiste, yo me voy a encargar que seas un hombre de bien, que aprendas a respetar y honrar a las mujeres. Te amo bebé, te ama, mamá, 10 de mayo 2020”.

Rápidamente, sus seguidores le demostraron su apoyo, la animaron a seguir adelante y le pidieron que confíe de que pronto estará con su hijo.

“Se fuerte y valiente”, “Dios te dé fuerzas para superar esta situación”, “Dios hará justicia”, “Eres una mujer guerrera, ganadora, tú lo sabes”, “Que crueldad separar a una madre de su hijo”, entre muchos otros.

Thalía le dejó dos emojis de una carita triste y un corazón roto y el “Bombón asesino” le respondió: “te quiero flaquita, ora por nosotros”.

La publicación generó más de 44 mil 500 “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans le demostraron que la apoyan en este proceso.

No es la primera vez que la también actriz le dedica un mensaje de este tipo a su hijo. El 28 de abril ella publicó una foto de los dos juntos y en el pie de la imagen se leyó: "Amado hijo mío, mamá está luchando porque puedas tenerla de nuevo cómo es tu derecho. Por mas mentiras,cortinas de humo , manipulación y maldad TODO LO OCULTO SIEMPRE SALE A LA LUZ... te amo con todo mi corazón. #undiamenossinti #noalaviolenciadegenero #noalacorrupción #noalmaltrato #nomasmiedo".