Ninel Conde pide ayuda a AMLO para poder ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz llegó a ‘la mañanera’ con una carta para pedirle al presidente que intervenga por ella

Ninel Conde fue este martes a Palacio Nacional, a ‘la mañanera’, para entregarle una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador donde le pide ayuda para recuperar a su hijo Emmanuel.

“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo”, dijo la actriz a los medios que la encontraron afuera del edificio gubernamental.

Conde lleva meses en pleito con su ex, Giovanni Medina por la custodia de su pequeño hijo, pero no fue que hasta hace cuatro semanas se inició formalmente la batalla legal, en medio de videos y declaraciones entre ambos que desmienten al otro.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel publicó un comunicado más en el que informa que está en espera de un ataque mediático orquestado por Giovanni Medina al no aceptar un acuerdo de dejar de pelear públicamente por la custodia y convivencias con su hijo.

Además de la denuncia de ataque, Ninel afirmó que Giovanni tiene mucho poder por su relación personal y de negocios con un “altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretaría de Relaciones Exteriores”.

Al término de su carta, la actriz negó categóricamente, tener relaciones con miembros de la delincuencia organizada, como la ha acusado Medina.

En una breve declaración ante los medios que estaban presentes, Ninel afirmó que asistía a pedir ayuda al presidente como madre y ciudadana, no como artista.