Ninel Conde reacciona a la intención de Giovanni Medina de quitarle su apellido a su hijo

Mezcalent

Ninel Conde reacciona a la intención de Giovanni Medina de quitarle su apellido a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘Bombón asesino’ lo único que desea es volver a su hijo, con quien no ha podido convivir desde hace casi dos años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi dos años Ninel Conde tiene problemas con su ex, Giovanni Medina, porque no le ha permitido ver al hijo que procrearon juntos, Emmanuel.

La ‘Bombón Asesino’ no solo está en contra del padre de su hijo, ahora decidió proceder legalmente contra Alejandro Fernández Hernández, Juez Vigésimo de lo Familiar de la Ciudad de México, por su aparente parcialidad a favor de Medina.

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, la actriz declaró que no puede dar detalles acerca del caso de su hijo pero sí habló de la nueva demanda que interpuso.

Mi equipo legal ha elaborado una recusación en contra del juez porque ha habido una parcialidad absoluta de la contraparte, del papá del niño, a todo sí para ella y no para acá. Empezando porque ya le hemos pedido que queremos una primera visita presencial con el niño, argumentando que el niño o quiere verte, que está molesto, que el papá le da esos informes”, dijo la artista mexicana.

Contó que no le han permitido ver al menor ni en su cumpleaños, aunque se solicitó ante las autoridades correspondientes. “Hace un mes pedimos ver al niño de manera presencial, incluso, también verlo en su cumpleaños y, bueno, le dieron visto a su papá. Como quién dice ‘pide permiso a su papá’, no entiendo por qué. El papá no contestó, tenía hasta el viernes y el cumpleaños de mi bebé es pasado mañana”, reveló.

La artista también fue cuestionada sobre las supuestas intenciones de Giovanni Medina de quitarle su apellido al pequeño. La actriz no da crédito a lo que está pasando y dijo que su hijo no es un coche al que puedan “cambiarle la factura”.

Si no le quise quitar el de él cuando estuvo un año prófugo de la justicia, él no tendría porque querer quitarle el apellido a su madre, quien lo parió, lo engendró, le dio vida. No es un coche para cambiarle la factura. Son palabras de alguien que ni está pensando en el daño que le está haciendo su hijo al crearle tanto odio en contra de su madre”.

Por último, Ninel Conde terminó diciendo: “Lo único que pido es ver a mi hijo”.