Ninel Conde tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo

Instagram

Ninel Conde reaparece en redes sociales tras fuga de Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante escribió una breve reflexión y aseguró su regreso a los escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se diera a conocer la semana pasada la fuga de Larry Ramos, quien fue acusado de fraude en Estados Unidos, es hasta apenas que Ninel Conde reapareció en redes sociales.

Y es que luego de que el empresario se escapó, el equipo legal de la cantante informó que Ninel estaba libre de cualquier investigación.

Fue a través de sus redes sociales que la bombón asesino compartió una fotografía con una breve reflexión, asegurando que pronto volvería a los escenarios, algo que la haría sanar su dolor.

"Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas. Amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show. Sentir la energía en vivo es indescriptible ¡ya quiero verlos! Comenzó la cuenta regresiva, ¿listos para volvernos a ver en el dulce renacer? Falta poco!", anotó.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para externarle su cariño: "Nosotros estamos felices de ver que tú estás feliz, siéntete querida y apoyada cien por ciento. Dios te bendiga y te cuide siempre".

Por su parte, Ninel Conde no se ha pronunciado sobre la situación legal de su pareja, Larry Ramos.