null: nullpx

Ninel Conde revela cómo es la relación con su hija, Sofía Telch

La hija de la artista publicó polémicos mensajes el Día de las Madres.
Publicado 17 May 2022 – 11:15 AM EDTActualizado 17 May 2022 – 11:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
Hija de Ninel Conde cambia de imagen Crédito: Instagram @sofia.telch

El pasado 10 de mayo, en el Día de las Madres, Sofía Telch sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje en el que habló de las personas narcisistas y de cómo es mejor alejarse de quienes no te hacen bien. Posteriormente, compartió una fotografía de ella y su mamá, y encima le puso un emoji de un corazón roto.

“Cuando un narcisista tiene mucho controles sobre ti, intenta controlar cómo te ven los demás”, fue el texto que escribió en sus Instagram Stories.


Se creyó que dicho mensaje estaba dirigido a la “Bombón asesino”, pero ahora la cantante salió a hablar sobre cómo es la relación que mantiene con su primogénita, a quien procreó en su matrimonio con Ari Telch. En entrevista con ‘Despierta América’, la artista declaró que su relación “siempre ha estado bien”. Y añadió: “Ella tiene 25 años, ¿tú crees que a estas alturas va a estar en rebeldía? ¡Por Dios! ¡Ya se tardó! A su edad yo ya la tenía a ella, ella ya tenía 5 años”.

Sofía, quien es escritora y vive en Los Ángeles California, no volvió a compartir nada en sus redes sociales, ya que generalmente no suele hacerlo. La también actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ reveló las razones por las cuales su primogénita no aparece ante los medios de comunicación.

“Es una mujer, es un adulto, y es una niña súper talentosa, que no le gustan los medios”, dijo la actriz. Además, dejó en claro que las cosas entre ella y su hija están en su mejor momento, y está lejos de estar enojada con ella. “No sabe tal vez cómo manejar ataques tan infames, porque son infames, y ahí estoy yo para apoyarla y para respaldarla”, aseguró.

En los últimos años, Ninel Conde no ha tenido gratos momentos personales. Desde el 2020 ha protagonizado un pleito con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo mejor, Emmanuel, con quien casi no tiene convivencia.


Comparte