Ninel Conde presume a su sexy amiga

Instagram/ninelconde

Ninel Conde rompe el silencio tras fuga de Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dijo ceder a todo con su expareja, Giovanni Medina, con tal de ver a su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Larry Ramos, la pareja sentimental de Ninel Conde, se había dado a la fuga el pasado 2 de septiembre de 2021 tras estar bajo arresto domiciliario al ser acusado de fraude en Estados Unidos, es ahora que la cantante rompió el silencio sobre lo sucedido.

La también actriz habló frente a varios medios de comunicación y dejó entrever que ya no tiene ninguna relación con el empresario que se encuentra prófugo.

"La verdad es que ese tema [de Larry Ramos] para mí ya está cerrado. No tengo más que decir. Por Dios, ni me toquen esa canción", sentenció.

Ninel Conde no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo

Asimismo, la famosa señaló que ahora se está enfocando en poder volver a ver a su hijo Emmanuel, por lo que dijo que está dispuesta a ceder en lo que solicite su expareja, Giovanni Medina, para que este le permita convivir con su pequeño, a quien no ve desde hace más de año y medio.

"No pierdo mi objetivo y la fe. Ojalá que su papá acceda que podamos llegar a un acuerdo y [que Giovanni Medina] me lo dejé ver cuándo y cómo quiera. (...) Sí me encantaría, ya que se se enfrían los humos es lo mejor. Lo ideal sería conciliar por el bien del niño", manifestó.

Finalmente, Ninel Conde aseguró que su único interés en estos momentos son sus hijos y su trabajo, recalcando que no está con nadie en cuando a su situación sentimental.