Instagram @ninelconde

Ninel Conde se compromete y revela cómo fue la propuesta: 'De los mejores días de mi vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de una batalla legal por la custodia de su hijo, la cantante ha decidido llegar al altar con su prometido Larry Ramos

Lo que nadie se esperaba, ni siquiera Ninel Conde. Pese a que desde marzo tiene una batalla legal contra su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo, hoy está feliz porque próximamente llegará al altar con Larry Ramos.

En entrevista para People en español, la intérprete de 'Bombón Asesino' contó cómo fue que le pidieron matrimonio, mientras vacacionaba junto a su ahora prometido.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche. Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres con dos letreros, y sacó el anillo de su saco”, relató.

Ante esa propuesta, la intérprete no dudó en decir que sí. “Fue de los mejores días de mi vida”, destacó la también actriz.

La pareja se conoció durante una cena en Miami, y a partir de ahí no se han despegado, incluso Ninel ha presumido lo feliz que está porque ha sido su apoyo incondicional en los momentos más difíciles por lo que ha atravesado en los últimos meses.

“Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira”, confesó la mamá de Sofía y Emmanuel.

Por último, la próxima novia habló de todas las cualidades de su pareja, las cuales la tienen muy enamorada.

“Es simpático, divertido, súper cariñoso, proyector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene súper ritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo súper rápido me cela, me apoya en todo, en mi trabajo, es súper trabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y súper maduro emocionalmente”, compartió.

Hasta el momento, Ninel Conde no ha revelado la fecha de su tercer enlace, pues anteriormente estuvo casada con Ari Telch, padre de su primogénita, y después con el empresario Juan Zepeda.

Aunque no cabe de la felicidad, asegura que le falta algo: “Lo único que me falta para ser plenamente feliz es tener a mi bebé (Emmanuel) conmigo”, finalizó.