Ninel Conde se reúne con su hijo tras casi dos años de no verlo; revelan cómo fue el encuentro

Instagram @ninelconde

Ninel Conde se reúne con su hijo tras casi dos años de no verlo; revelan cómo fue el encuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Giovanni Medina, ex de la ‘Bombón Asesino’, compartió cómo fue el acercamiento entre madre e hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Por fin! Ninel Conde se pudo reunir con su pequeño hijo Emmanuel tras casi dos años de no tener contacto con él. Fue en abril del 2020 que el ‘Bombón Asesino’ dejó de ver al niño que procreó en su relación con Giovanni Medina.

Fue el pasado miércoles 24 de noviembre cuando la cantante logró convivir con el niño en casa de su expareja. El padre del menor dio detalles del acercamiento que hubo entre madre e hijo.

“(Ninel) le llevó regalos a mi hijo, dos o tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel. No hubo ningún momento de estrés ni tampoco, cómo podríamos imaginar, (algo) emotivo, con lágrimas no, de ninguno de los dos”, declaró Giovanni Medina a un conocido programa de espectáculos.

Comentó que las autoridades videograbaron la visita y ellos mismos determinaron que fue una “convivencia en armonía”. Además, destacó que no hubo ningún tipo de fricción pues trataron de que Ninel y su hijo estuvieran en un ambiente cómodo.

“De nuestra parte la tratamos con mucho respecto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo para llevar a cabo esas convivencias”, dijo Medina.

Añadió que el juez le permitió a la ‘Bombón Asesino’ estar cerca de su hijo por tres horas los días miércoles de cada 15 días. Según Giovanni Medina, este acuerdo fue aceptado “de buena manera”.

Dejó en claro que para él lo más importante es el pequeño Emmanuel, por lo que desea criarlo con buenos valores. Considera que es importante que conviva con sus dos padres.

“Hoy creo que podemos percibir que estas condiciones han mejorado. En este acuerdo que propone o dicta la autoridad me parece correcto, me parece un buen inicio. De mi parte nada más me queda fomentar y poner todo de mi parte para que eso se dé y sea de la mejor manera”, finalizó.