Luego de años de mantenerse alejada de los reflectores, Sofía Telch por fin se dejó ver en redes sociales, donde hace unos días compartió una serie de fotografías que causaron revuelo por el sorprendente parecido que tiene con su mamá, Ninel Conde.

Instagram/Sofía Telch

Ninel Conde: su hija mayor insinúa que ya no la quiere

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Telch reapareció en Instagram con confusos mensajes sobre su mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, la carrera de Ninel Conde se ha visto empañada por algunos problemas personales que incluyen fuertes señalamientos a su maternidad. Y es que cabría recordar que la cantante y actriz sigue en medio de un pleito con su expareja, Giovanni Medina, por las visitas y la patria potestad del menor.

Ahora, a propósito del 10 de mayo, sorprendió que la hija mayor de Ninel, Sofía Telch, compartiera en sus historias de Instagram algunos mensajes que hablan de lidiar con personas narcisistas y cómo alejarse de quien te hace mal, todo para coronar el final con una foto de ella y su mamá, a la que encima le puso el emoji de un corazoncito roto.

Cuando un narcisista ha perdido el control sobre ti, intenta controlar cómo te ven los demás”, decía la primera imagen que compartió Sofía, a la que le siguió una cita de Stephanie Bennett-Henry que dice:

“Lamento que tuviera que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho… por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligero como una pluma”.

Sorprendió que la foto en la que se le ve de muy niña en brazos de su mamá, no sólo tenía el emoji del corazón roto, sino que tenía de fondo una canción llamada “When she loved me”, es decir, “Cuando ella me amaba”, en español.

Después de estas publicaciones, la joven que se desarrolla como escritora en Estados Unidos, no compartió nada más, y es que es muy reservada con su vida privada, más en sus redes sociales donde prácticamente no comparte nada.