Shutterstock / eldoce.tv

Niño de 8 años ofrece sus ahorros para que su madre con cáncer conozca a Ricky Martin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concurso para ganar un "meet & greet" hace la pregunta, "¿qué regalarías a Ricky Martin", y Thiago respondió: "Mi mami le regalaría la vida eterna"

La ilusión de ver a su mamá sonreír es tan inmensa para un niño argentino que todo Internet ayuda al pequeño para hacer sus sueños realidad.

La historia de Thiago, de 8 años, se viralizó cuando escribió al canal argentino de la televisora El Doce, con el fin de ganar una rifa de boletos para el próximo concierto de Ricky Martin, el 25 de febrero en Córdoba, Arg., así como la oportunidad para que conocer al artista boricua en un meet & greet.

Con la intención de regalarle esta sorpresa a su madre, quien actualmente pelea la batalla contra el cáncer, el pequeño Thiago intentó participar en el sorteo del canal argentino. Dicho concurso consiste en responder la pregunta "¿Qué le regalarías a Ricky Martin?", a lo que el niño respondió en una emotiva carta: "el regalo que mi mami le daría a Ricky Martin es la vida eterna"

Al no ser mayor de edad, Thiago no puede competir, sin embargo esto no lo detuvo para ir hasta la televisora, entregar su carta e incluso comprar con sus ahorros un regalo para los conductores del programa Arriba Córdoba, todo en el intento de regalar el premio a su adorada mami.

“Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada.

Y el regalo que mi mami le daría Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte por mi mami está enferma de tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan las agujas. Y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mi mami le regalaría la vida eterna. Thiagito”, concluyó el pequeño.

Dicha carta llegó a manos de organizadores en el concurso del El Doce Tv cuando el mismo niño llegó a las instalaciones del canal y pidió conocer a presentadores del programa Arriba Doce, todo para así entregar personalmente su carta, así como los regalos que compró.

“Estuvimos con ellos, (Thiago) él tiene a su mamá que está muy enferma y su sueño es conocer a Ricky Martin. Ustedes saben que nosotros tenemos un concurso, así que él, con los ahorros que tenía en su alcancía, nos compró este regalito”, expresó la conductora de Arriba Córdoba, quien aseguró que harían lo posible para que el pequeño llegue a los finalistas del sorteo.

Posterior a que la carta escrita con puño y letra de Thiago llegara a la televisión argentina, la historia conmovió a más de un usuario de Internet, provocando reacciones enternecidas y volviendo viral su petición. Muchos cibernautas desean que el sueño de este valiente pequeño se haga posible.

Solo queda esperar al lunes 17 de febrero, para que, a través de las redes sociales de la televisora, se anuncien los 12 finalistas del concurso. En un sorteo final que se realizará el 21 de febrero se decidirá en compañía de un notario público quien se llevará las dos entradas pista platinum y meet & greet con Ricky Martin.

Sobre la condición de la madre de Thiago, solo se sabe que tiene un tumor cerebral, el cual la somete a duras quimioterapias que, de acuerdo al texto del pequeño, hacen que su mami "llore mucho cuando le pinchan las agujas".