Niño nigeriano se hace viral bailando ballet bajo la lluvia y se gana increíble beca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anthony Mmmesoma, de 11 años, recibió el mejor apoyo escolar luego de mostrar en Internet su talento para la danza

El cielo es el límite cuando se trata de alcanzar tus sueños. Un pequeño nigeriano, amante del baile, demostró que, a pesar de la adversidad, tiene todo para desarrollarse en el arte del Ballet.

El joven Anthony Mmmesoma, de 11 años, se volvió viral luego de que su escuela de danza, "Leap of Dance Academy", compartiera en redes sociales una apasionada coreografía de baile bajo la lluvia.

"Con muy poco o ningún recurso, nuestros hijos están entrenando para ser lo mejor que pueden. Esto no es para derribar a nadie, sino para mostrar su alto nivel de dedicación y compromiso con nuestro programa. ¿Quién no estaría orgulloso de ellos?", escribió en redes sociales Daniel Owoseni, director de "Leap of Dance Academy".

Al convertirse en tendencia en Internet, una exbailarina de Ballet miró el talento de Anthony y se ofreció a pagarle sus estudios profesionales de baile.

En un tweet, la exbailarina Fadé Ogunro escribió: "estoy celosa de sus lineas tan hermosas, sus puntos de pie y toda su gracia casi sin esfuerzo. Quiero pagar por toda su educación académica, donde quiera que él se encuentre y hasta que termine la universidad".

Horas más tarde desde aquel tweet, Fadé logró contactar a Anthony, y ofreció no solo el pago de sus estudios, sino también los de otro compañero quien también tiene grandes dotes para el baile.

En redes sociales, Fadé confirmó dicho acuerdo al que llegó con los pequeños bailarines: "Me hicieron llorar de alegría. Dios los bendiga a los dos; sus sueños se manifestarán".