Niurka reacciona a la boda de su ex con otro hombre

Mezcalent

Niurka: así reaccionó a la boda de su ex con otro hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la sinceridad que la caracteriza, la vedette le mandó un mensaje a su exesposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos días sorprendió la noticia de que uno de los exesposos de Niurka se casó con otro hombre, es ahora que la vedette fue cuestionada al respecto y decidió mandarle un mensaje frente a las cámaras.

Fue durante un encuentro con los reporteros de ‘El Gordo y La Flaca’ que la cubana habló sobre la boda de su ex, Eduardo Antonio, en Miami, y dijo que no le sorprendió que el actor se haya casado con otro hombre, ya que siempre supo que él era bisexual.

“No, para nada (me sorprende), yo siempre supe que Eduardo Antonio es bisexual, entonces ahora se quiso casar con un caballero y está bien, porque la vida es eso, vivir el minuto a minuto como tú lo quieras vivir, sin lastimar la vida de los demás, sin meterte en la vida de los demás”, manifestó.

Asimismo, destacó que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida y estar con la persona que ame, por lo que no tendría por qué molestarle que su ex haya decidido contraer nupcias con otro hombre.

“Tú puedes hacer en tu privacidad lo que te da la gana y casarte con quien te dé la gana, pero de manera sana, transparente y cero tóxica”, sentenció.

Niurka le manda mensaje a su ex tras casarse

Por su parte, Niurka le envió un mensaje a su ex, en el que le deseó lo mejor y mucha felicidad. Cabe mencionar que Eduardo la invitó a su boda, sin embargo la famosa, no pudo asistir.

“Te mando muchas felicitaciones mi papi y te deseo de lo más profundo de mi corazón que seas un hombre muy feliz y que dures toda la vida con tu compañero de vida”, puntualizó.