null: nullpx

Niurka: Así responde cuando le preguntan si mantiene a Juan Vidal

La vedette recientemente se comprometió con su pareja.
Publicado 30 Sep 2022 – 11:37 AM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 11:37 AM EDT
Comparte
Default image alt
Niurka y Juan Vidal presumen su amor Crédito: Instagram: @Niurka.oficial

Niurka no para de estar envuelta en la polémica y ahora es por el romance que tiene con Juan Vidal. Hace unos días, los tortolitos viajaron a Machu Picchu, Perú, y ahí fue donde el dominicano le pidió matrimonio de manera muy original, pues le regaló una pulsera y un anillo.

Muchos creyeron que su relación no prosperaría tras su salida de la ‘Casa de los famosos’, pero parece ser que las cosas van viento en popa entre ellos. Pese a que tienen planes de boda, aún así se sigue hablando mucho sobre la manera en la que llevan su romance. Incluso se ha dicho que ella lo mantiene a él.

Fiel a su manera de ser, Niurka les respondió a todos aquellos que dicen que ella se encarga de mantenerlo. “Mis hijos hasta me dan a mí, y él consciente a su nena que es su pasión y a su mamá. Ahora sí hay una diferencia aquí, que él tiene todavía responsabilidades con su niña y con su mamá, yo no, mi dinero es mío”, declaró ante las cámaras de ‘El gordo y la flaca’.


Y siguió defendiendo sus acciones: “Si estoy respondiendo es porque el que calla otorga, entonces yo hago lo que me da la gana, me da la gana de contestarlo, y sobre todo de restregarle en la cara a toda esa gente envidiosa, sobre todo a las mujeres”.

La pareja apenas se comprometió y no ha revelado cuándo llegarán al altar. Juan Vidal declaró que le gustaría que la boda se llevará a cabo en uno de los cenotes de Mérida, Yucatán, ciudad donde actualmente radica la cubana. “Sería bonito”, dijo.


Comparte