Niurka confiesa que está en busca de una nueva pareja
Niurka confiesa que está en busca de una nueva pareja
Tras su truene con Juan Vidal, la vedette no se cierra al amor.

Niurka ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días luego de su truene con Juan Vidal, con quien ya compartía su hogar e incluso ya tenían planes de casarse. Ahora la vedette ha declarado que está en busca de un nuevo galán.
Tras el fin de su noviazgo, la actriz fue criticada por haber llorado pero ella aclaró que aquellas lágrimas no eran por lo que había vivido con Juan, y que solo fueron por un momento sentimental que estaba atravesando.
Dejó en claro que está lista para darle vuelta a la página: “Me siento bien, me siento tranquila, me siento ‘next’, me siento realizada”.
Aunque no ha hablado de las razones de su ruptura con Vidal, la famosa describió aquella relación como “tóxica”.
“Demostré mi empoderamiento en el reality y, por otro lado, inicié, viví y concluí una relación tóxica. Salí ilesa y además ya estoy en busca de otro galán”, confesó.
Añadió que siempre ha tenido varios galanes que están tras ella y que está a la espera de que llegue un nuevo hombre a su vida. “Yo siempre tengo pretendientes esperando a que alguien se apendeje”, dijo.
El amor entre Niurka y Juan Vidal se dio en el reality ‘La casa de los famosos’. Pese a las advertencias de Cynthia Klitbo, la cubana decidió darse una oportunidad con él, y todo entre ellos terminó rápidamente.