El matrimonio que tuvieron Niurka y Bobby Larios ha vuelto ha estar en medio de la polémica a pesar de que han pasado más de 15 años desde que terminaron.
Niurka desmiente a Bobby Larios y revela las razones de su rompimiento
Además, la vedette aseguró que Juan Osorio no frustró la carrera de Bobby

Aquella relación que hubo entre la vedette y el actor resurgió gracias a la entrevista que Bobby dio a Gustavo Adolfo Infante, ahí dijo que Juan Osorio fue quien inventó el noviazgo con la cubana, y que tiempo después se volvió realidad.
Sobre las declaraciones de su ex, Niurka no se quiso quedar callada y habló en ‘De primera mano’ de qué fue lo que pasó realmente en su relación.
“Juan y yo teníamos muchos problemas de pareja (…) cuando él contrató a Bobby para la novela y se dio el romance. El romance no se consolidó hasta que yo me fui de casa de Juan. A partir de que nosotros empezamos a vivir juntos nos empezó a ir muy bien porque nos convertimos en la ‘pareja escándalo’”, declaró la artista.
En esa misma charla, Niurka desmintió que su ex, Juan Osorio, haya “frustrado” la carrera de Bobby, ella aseguró que fue la actitud de él quien provocó que no tuviera el éxito que esperaba.
“Eso que dijo Bobby de que Juan frustró su carrera, no fue cierto, y no es por defender a Juan (…) lo que pasó a Bobby es que cada una de las oportunidades que le llegaron a partir de que él se sintió como pavorreal, las empezó a desperdiciar porque se sintió muy
chingón
, que ya la había hecho, que ya no había nada que demostrar, entonces empezó a desperdiciar las oportunidades que le estaba poniendo la vida”.
Comentó que ella le sugirió a Larios seguir preparándose para convertirse en cantante, pero él no siguió sus consejos. “Yo lo apoyé con el disco que lanzamos en Monterrey. Él creyó que ya era Luis Miguel, él se sintió que ya no tenia que hacer nada. Yo le dije muchas veces que tenía que seguir estudiando, vocalizando, preparándose, creciendo no hizo caso. Juan no le destruyó a él la carrera, nada”.
Niurka aseguró que lo anterior provocó que su relación se viera afectada, y un día decidieron separarse.
“Terminamos porque él ya no cabía en la puerta de mi casa, él llegaba como un pavorreal con el plumaje abierto y no cabía por la puerta, estaba muy arrogante, muy mamón, muy altanero, nada era bueno, nada acepaba. Empezaba a ser una relación muy disfuncional”, dijo la vedette, “ nos separamos por la actitud de Bobby, porque ya le molestaba que le dijeran ‘El marido de Niurka’”.
Recordó que un día Bobby hizo su maleta y salió de su casa, a partir de ahí ya no volvieron a estar juntos como pareja.
“Él un día hizo su maleta y le dije ‘si pasas esa puerta, no regresas’, él se sintió Juan Camaney, pasó la puerta. A los tres días era el día de las madres y regresó con dos ramos de flores, entraron los ramos pero él ya no”, aseguró.
Ya para finalizar, Niurka no tuvo reparo en mandarle un fuerte mensaje a Bobby Larios: “Bobby, tú no creciste porque eras muy arrogante, porque creías que ni Dios te merecía. Te voy a decir que es lo que pasa, Juan, Niurka, ni nadie pudo haberte destruido tu carrera porque tú nunca tuviste carrera, eres un actor de montón, de reparto. No cantas, no bailas, no nada, y lo que aprendiste en ‘Solo para mujeres’ fue imitando a los otros, porque talento natural no tienes”.