Niurka enseña de más en pleno programa en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette dejó sorprendidos a los conductores de le emisión, pues nunca se esperaron que mostraría sus atributos durante la entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días Niurka se ha mostrado muy sensual en las redes sociales y no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas imágenes en las que aparece en topless durante su viaje a Zipolite, Oaxaca.

Ante estas polémicas fotos que ha mostrado con la leyenda “Censored”, la artista cubana fue cuestionada durante una entrevista en vivo que le realizó Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera para el programa ‘De primera mano’.

En el momento en el que estaban conversando, los presentadores nunca se esperaron que la vedette se iba a atrever a levantarse la blusa y enseñar sus senos.

Justo en el momento en el que la llamada “Mujer escándalo” enseñó sus atributos frente a la cámara, la transmisión fue cortada de inmediato y los conductores quedaron impactados, tanto que después de que terminó en enlace que hicieron con ella se comenzaron a reír por la reacción de Niurka.

No es sorpresa que la cubana hable sin tapujos de su vida y muestre su cuerpo al natural frente a sus seguidores. A sus 54 años la también actriz ha demostrado que se puede tener un cuerpo de envidia, y es por eso que no ha dudado ni un segundo en presumirlo.

En las redes sociales sus fotos se han viralizado y sus fans le han hecho saber que se conserva mejor que nunca, incluso le han pedido tips para lucir cuerpazo.

“Niurka, danos tu rutina de ejercicios”, “Hermosa”, “Soy súper fan”, “Diosa total”, “Tan preciosa”, “Ojalá que cuando tenga tu edad este así”, fueron solo algunos de los mensajes que le han dejado a ‘Mamá Niu’.