Niurka Marco levantó polémica en canal de televisión

Agencia México

Niurka estrena nuevo romance a unos días de terminar su relación con Marko Peña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette presumió a su nuevo novio, detallando cómo fue su rompimiento con su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unas semanas, Niurka Marcos estaba presumiendo a su pareja, Marko Peña, a quien conoció grabando un video musical. Y aunque ambos compartieron varios momentos juntos en sus redes sociales, en los que se veían muy enamorados, su relación terminó. Y es ahora que la vedette sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto con un nuevo hombre, Rey Montaño, quien es su nuevo novio.

La también actriz, por supuesto que, salió a explicar qué había pasado, señalando que su noviazgo con Marko duró el tiempo en que trabajaron juntos, pero después las cosas simplemente no se dieron, encontrando nuevamente el amor de inmediato en su entrenador físico.

"No fue ninguna publicidad. A Marko se le dio lo que él pidió", advirtió Marcos a los medios de comunicación. "Fuimos contratados por él para trabajar en el video, hasta que dijo que ya no quería nada. Concedido. Y cuando me dijo 'que te aguante otro', ¡concedido! Y llamé a Rey de inmediato", sentenció.

Por otra parte, la cubana contó que a Rey lo conoce desde hace mucho tiempo, por lo que le tiene mucho cariño desde siempre.

"Es una persona muy especial para mí desde hace varios años"; además, "somos grandes amigos". Y aunque Niurka suele ser muy expresiva con lo que pasa alrededor de su vida, en esta ocasión, ella prefirió mantenerlo más en privado y se limitó a decir: "Eso es algo mío y de él. Somos amantes muy queridos los dos".

Niurka, sin duda, no tiene problemas para encontrar el amor, y así lo demostró presumiendo algunas imágenes junto a su nuevo amor muy cariñosos, pero ¿este será el de ‘para siempre’ como ella escribió en sus redes sociales?