Niurka hizo fuertes declaraciones sobre su primer matrimonio con Federico Ávila.

Mezcalent

Niurka explota de enojo porque no la dejaron bailar en un bar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette mostró su inconformidad en sus redes sociales y la cantina ‘La Negrita’ le respondió

Hace unas semanas, Niurka anunció que se iría a vivir a Mérida, y como era de esperarse, no importa el lugar, pues la vedette siempre se convierte en un tema polémico.

Esta vez fue porque la cubana explotó contra un famoso bar en la capital yucateca, ‘La Negrita’, y compartió su enojo a través de sus redes sociales.

La molestia de Niurka se debió porque no la dejaron bailar, por lo que la cantina también decidió responder al mensaje de la también actriz.

“En el bar La Negrita les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fume”, anotó la cubana en su Instagram.

Y no solo eso fue lo que enfadó a Niurka, pues también aseguró que no pudo divertirse: “no puedo reír, no puedes levantarte, no pues nada, porque nada más quieren ganar”, manifestó.

Ante los comentarios de Niurka, La Negrita respondió de una forma muy educada, sin embargo, esto generó varias reacciones entre sus seguidores.

“Estimada y querida señora Niurka, para nuestra mala suerte, aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar”, así comenzó el texto por parte del bar.

“Queremos mantenernos abiertos para seguir trayendo alegría a los meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar. Si usted se responsabiliza de 70 nóminas que mantienen a las familias de nuestros empleados, la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita.”, terminó el texto.

Fue ahí cuando las opiniones se dividieron, mientras unos aplaudieron la respuesta del restaurante, otros defendieron a Niurka, recalcando que no tiene nada de malo la diversión sin importar las circunstancias.