null: nullpx

Niurka le agradece a Cynthia Klitbo por advertirle sobre Juan Vidal

La vedette ya terminó su relación con el actor, quien es el ex de Klitbo.
Publicado 8 Nov 2022 – 05:52 PM ESTActualizado 8 Nov 2022 – 05:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Niurka le agradece a Cynthia Klitbo por advertirle sobre Juan Vidal Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Niurka estaba feliz por su relación con Juan Vidal, pero ahora todo ha cambiado y los famosos ya han le pusieron punto final a su noviazgo, el cual inicio durante su participación en el reality ‘La casa de los famosos’.

Antes de que le pusieran fin a su amorío, Cynthia Klitbo ya había advertido a la vedette que tuviera cuidado con Juan, pues ella lo había demandado por violencia psicológico, pero los consejos no fueron bien recibidos por la artista cubana.


Ahora que han terminado, Niurka decidió mandarle un mensaje a Klitbo para agradecerle esas advertencias que le dio y que ella no tomó en cuenta.

En una transmisión que realizó en Instagram declaró: “ Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco, la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida. Yo a Cynthia le hubiera dicho: ‘Amiga, déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme, qué buena onda, pero qué tal si él me eligió a mí para caminar’”.

Niurka y Juan Vidal ya vivían juntos y tenían la intención de llegar al altar. Al ver que estos planes se han venido abajo, la mamá de Emilio Osorio admitió que sigue enamorada de él y que no ha sido fácil sanar.

“No soy un robot, todavía estoy enamorada de Juan. Aunque yo pueda controlar mis sentimientos porque la vida me enseñó; yo me me muero, todavía me duele”, finalizó.

Cynthia Klitbo no ha reaccionado a estas declaraciones de la vedette.


Comparte