Niurka llama ‘ardida’ a Cynthia Klitbo y defiende a Juan Vidal

Mezcalent

Niurka llama ‘ardida’ a Cynthia Klitbo y defiende a Juan Vidal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas famosas tuvieron un romance con el actor dominicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ninguna novedad que Niurka siempre está envuelta en la polémica. Durante su estancia en el reality show, ‘La Casa de los Famosos 2’, la famosa tuvo un amorío con Juan Vidal. Tras su salida, se fue en contra de Cynthia Klitbo, quien fue pareja del actor dominicano.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ’Sale el Sol’, la vedette criticó a Cynthia y dijo que la actriz había mostrado una imagen de “ardida” luego de que ella hablara sobre lo que vivió con Vidal.

“Yo sé que Cynthia es tu comadre y verdaderamente me da mucho reparo que ella esté pasando por una situación que la esté proyectando públicamente como una mujer ardida, cosa que no se puede borrar. No se puede tapar el sol con un dedo”, declaró la ex de Juan Osorio.

Niurka reconoce que ella fue quien generó que se volviera a hablar sobre los conflictos entre Klitbo y Vidal. A pesar de todo, la cubana dice que no se arrepiente de haber tenido ese romance en el reality show donde ambos participaron.

“Yo lamento mucho provocar eso en ella y no lamento para nada el haber conocido a Juan, porque fue algo demasiado real”, dijo la famosa ‘Mamá Niu’.

El amorío entre Niurka y Juan Vidal duró muy poco. Se creyó que seguirá tras abandonar el programa donde se conocieron, pero la “Mujer escándalo” reveló que él no la buscó tras su salida. “No, no lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo ni me habló por teléfono”, dijo la intérprete en un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto.