Niurka Marcos defiende a Juan Osorio y su noviazgo con Eva Daniela
La cubana estalló contra los detractores del padre de su hijo y mencionó apoyarle incondicionalmente.

Juan Osorio se ha convertido en protagonista de debates en redes sociales, luego de que hace un par de meses confirmara su relación con la actriz Eva Daniela. El productor de 60 años sorprendió luego de iniciar esta relación con la joven de 26 años, por lo que ha recibido varias críticas con respecto a la diferencia de edad entre ellos.
Quien no ha dudado en salir y defender a Osorio es su propia ex, Niurka Marcos. La cubana fue entrevistada esta semana por medios de comunicación y reporteros, entre ellos Eden Dorantes, y arremetió duramente contra quienes se sienten con la libertad de opinar y juzgar la vida sentimental del padre de su hijo.
A su muy particular forma explosiva, la cubana expresó: “Déjenlo coger en paz, ni que fuera la primera vez que un cabrón de 60 años con una niña de 28 o 29 años. Juan en mis tiempos me llevaba 11 años, yo tenía 27 y él 38, pero ahorita mira que le tocó gozar más rico todavía”.
La actriz vedette ha demostrado en repetidas ocasiones el cariño y admiración que aún mantiene por su ex pareja y padre de su hijo, Emilio Osorio, por lo que aprovechó la oportunidad para defender el derecho del productor a rehacer su vida con otra mujer, aún si es más joven.
Niurka arremete contra el gobierno cubano
En la misma entrevista, la también bailarina expresó su postura ante la situación tan crítica que se vive en la política de Cuba, todo luego tras las manifestaciones en La Habana por parte del pueblo cubano demandando libertad de un régimen que los mantiene sin alimentos ni medicinas.
Al respecto, la actriz de 53 años señaló que el pueblo cubano se encuentra pasando hambre en un país secuestrado, algo que le preocupa ya que gran parte de su familia aún vive allá.
“Claro que hay mucho miedo (a represalias por sus comentarios) ¿Y crees que después de yo dar estas declaraciones voy a poder? El problema es que yo dejé de ir porque cada vez que iba me angustiaba de todo lo que veía y no podía tolerar… la tristeza en los ojos de la gente”, comentó.