null: nullpx

Niurka Marcos destapa que no estuvo enamorada de Juan Osorio

La vedette reveló algunos detalles de la relación que mantuvo con el productor
Publicado 17 Ene 2022 – 12:28 PM ESTActualizado 17 Ene 2022 – 12:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Desde 2001 a 1985: estos fueron los noviazgos y matrimonios más populares en portadas de revistas mexicanas

A pesar de que hoy en día Niurka Marcos y Juan Osorio mantienen una estrecha relación de amistad, no siempre fue así, cuando se separaron, los famosos estuvieron envueltos en una serie de conflictos, y es ahora que la cubana recordó cómo terminó su matrimonio en su momento.

En une entrevista con el programa SNSerio, Niurka destapó algo que sorprendió a sus seguidores, y es que dijo que nunca estuvo enamorada del productor de Televisa, sin embargo sí le tuvo cariño.

"No estuve enamorada, lo quise mucho, lo adoré y lo cobijé, fue mi labor sacarlo adelante y agradecerle que me puso en el escenario. No tienes que estar enamorado para valorar a un ser humano, cobijarlo, admirarlo y respetarlo", manifestó.

Y es que antes mencionó que el padre de su hijo también se convirtió en su "peor enemigo", ya que cuando iniciaron su noviazgo, todo fue muy bello, pero después cuando empezaron los problemas, todo cambió y le mostró que también podía ser malo.

"Cuando desvarías y batallas para equilibrar [Juan Osorio] me enseñó lo malo y después me hizo aprender lo bueno y eso se lo tengo que agradecer. Cuando yo llegue a la vida de Juan él fue mi mentor, después se convirtió en mi peor enemigo. Me hizo conocer las dos caras de la vida que es el coraje, el odio, la impotencia y la vulnerabilidad, la angustia, el miedo", sentenció.

Asimismo, Niurka relató que Juan le ayudó al inicio de su carrera, hecho por el cual siempre le estará agradecida, pero fue después que ella logró sobresalir sin su apoyo, y aseguró que fue solo por su talento.

"Me tiró todo el poder de su escritorio, no me trunco la carrera, mi talento es mío porque escenario sin talento no es nada", agregó.

Finalmente, todo se arregló entre ambos y Marcos confesó que Osorio le pidió que volviera a ser la "persona linda" de antes que era con él, a lo que ella respondió que no, por todo lo que ya había aprendido de él y de la vida.

"Después de que surgió la fiera me dijo un día cuando regrese de amistad con él y que le puse a mi hijo en sus manos, a Emilio, para que le llevara la carrera, me dijo: 'regresa a ser esa personita linda, tierna, dócil con la que yo viví' y le dije: 'no, el monstruo me da mucho de tragar'. Cuando hablo de Juan hablo con respeto porque me enseñó lo bueno y malo", concluyó.


Comparte