Niurka Marco levantó polémica en canal de televisión

Agencia México

¿Niurka Marcos ya tiene nueva pareja? Ella lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette tuvo un romance con Juan Vidal y confesó si va en serio la relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su salida del reality en el que participó, 'La casa de los famosos', en donde Niurka Marcos tuvo un romance con Juan Vidal, el público se preguntó si este se mantendría fuera del programa.

Durante una entrevista con el programa 'De primera mano', la cubana dio detalles de su relación con el ex de Cynthia Klitbo, quien acusa al dominicano de deberle una deuda de 4 mil 500 dólares.

Niurka dejó entrever que la relación que tuvieron dentro del reality fue real, por lo que espera que puedan retomar el romance ahora que salga del show.

!No fue aparentemente, fue de verdad, una relación muy bonita, muy honesta. Yo lo voy a esperar acá porque obviamente ellos están encerrados herméticamente allá [...] lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, sentenció.

Asimismo, la famosa confesó que dentro de la casa hubo más que besos y lamentó que esto no fuera transmitido en televisión, ya que esperaba que el público fuera testigo de la verdad de su amor.

“Eso era lo que yo quería que viera el mundo [...] yo creo que somos personas maduras, no somos niños, él es un hombre de cuarenta y tantos años avanzados, yo soy una mujer de 54 años, nos gustamos, nos encantamos, hicimos clik, había mucha ternura en nuestro romance, fui muy feliz y no me arrepiento para nada”, manifestó.

Por su parte, ante los señalamientos sobre que es una persona violenta, Niurka aseguró que con ella siempre se "portó como todo un caballero", y dijo que respeta las declaraciones acerca de Juan Vidal y aclaró: “Si algún día me pasa le doy en su mad*e, le caigo a p*tazos, lo agarro dormido”.