Niurka Marco levantó polémica en canal de televisión

Agencia México

Niurka reacciona ante las críticas después de la polémica que protagonizó en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana respondió a las burlas por el topless que hizo en un programa en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Niurka Marcos causara revuelo en Internet por levantarse la blusa en plena transmisión en vivo del programa ‘De Primera Mano’ y mostrara sus senos, la cubana fue criticada por sus acciones, y no solo eso, hubo quienes hicieron memes para burlarse de ella. Ante esto, la cubana reaccionó con el humor que la caracteriza.

Y es que la vedette lo hizo como solo ella sabe, replicando varias de las imágenes que se hicieron de ella con un contundente mensaje.

“¡¡¡No se avisa... se hace!!! ¡Soy TT por hacer ‘TOPLESS’ en TV Abierta!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Sus fieles admiradores no tardaron en mostrarle su apoyo, dejándole comentarios como: “La que puede, puede”, Te amo, belleza”, “Orgullosos de ti siempre”.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante, quien se encontraba platicando con Niurka en ese momento en el programa que conduce, ofreció disculpas a la audiencia por las acciones de Marcos, señalando que no había sido un evento planeado.

“Este programa es total y absolutamente en vivo y en un enlace que tuvimos con Niurka Marcos se levantó la blusa y quedó desnuda del torso, si en esto ofendió a alguien o lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos las más sinceras disculpas. No fue nuestra intención, no fue algo planeado, fue algo espontáneo que le surgió a Niurka, estábamos en vivo e inmediatamente la producción se llevó la imagen para sacarla, pero lo hecho, hecho está y a lo dicho pecho, ofrezco una disculpa si se lastimó a alguien por este asunto”, sentenció el periodista.