null: nullpx

Niurka responde a quienes dicen que Bobby Larios es el papá de Emilio

La vedette no se quedó callada y puso un alto a los rumores.
Publicado 12 Sep 2022 – 10:53 AM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 10:53 AM EDT
Comparte
Default image alt

Niurka es una de las famosas más controversiales del mundo del espectáculo y cada que está en vuelta en una polémica no duda en salir y defenderse, y cuando se trata de sus hijos lo hace como toda una leona con el fin de protegerlos.

Desde que su hijo Emilio Osorio saltó a la fama por sus participaciones en telenovelas y su talento musical, mucho se ha rumorado sobre quién es su verdadero papá. Muchos han asegurado que tiene un cierto parecido al ex de la vedette, Bobby Larios, con quien estuvo casada tras el fin de su matrimonio con Juan Osorio.


Para acabar con estas especulaciones, la “Mujer escándalo” estuvo como invitada al programa ‘¡Siéntese quién pueda!’ y ahí fue donde negó rotundamente lo que se rumora.

El presentador del show le dijo: “Siempre he oído a través de las redes sociales y medios de comunicación, la falta de parecido físico que tiene tu hijo Emilio a tu expareja, Juan Osorio, siempre se insinúa que podría ser hijo de quien fue tu pareja antes, en este caso Bobby Larios”.

La famosa “Mamá Niu” respondió que estaba feliz de que le hicieran esta pregunta, pues de una vez por todas iba a desmentir todo lo que se dice sobre el origen de su retoño menor, quien ha creado una exitosa carrera como actor y cantante.

“Cuando yo conocí a Bobby, Emilio ya había nacido, entonces yo creo que el destino le daba comidilla a los buitres pero Emilio tiene todos los rasgos de Juan y tiene toda la belleza de su madre, pero la gente es morbosa, entonces, si quieren dudar que lo hagan pero que pena por Juan porque yo lo amo y lo respeto, a Emilio le vale madres ”, expresó la artista cubana.

Emilio Osorio no es el único hijo de Niurka. Su hijo mayor, Kiko, lo procreó con un policía de la PGR. Y después se convirtió en mamá de Romina, a quien tuvo en su su matrimonio con Jorge Francisco Pasos.

Comparte