Niurka responde furiosa a quienes la involucran con Karla Panini: 'es una difamación'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mama Niu negó haber enviado mensajes a un seguidor prometiendo atacar a la ex comediante de Las Lavanderas: "Dejen de poner palabras en mi boca"

Niurka Marcos sabe que ser “La Reina Escándalo” no es un título fácil de sobrellevar, y aunque la polémica ya sea un elemento cotidiano de su vida, la cubana no acepta ningún drama ajeno a su vida ni se considera una persona manipulable por otros.

Estas fueron las declaraciones de Mama Niu, luego de que supuestas capturas de pantalla en las que la actriz y bailarina amenazaba con atacar a Karla Panini, ex comediante del dúo “Las Lavanderas”.

Todo comenzó el fin de semana, cuando un hilo en Twitter se volviera tendencia al revivir la historia entre la amistad entre la regia y Karla Luna, ex compañera en el proyecto de “Las Lavanderas”, ya que años después perdieran su relación, luego de que el esposo de Luna, Américo Garza, se divorciara de ella y se casara con la que fue su amiga durante varios años.

La historia de Karla Luna, luego de que en el 2017 perdiera su batalla contra el cáncer, ha quedado presente en el recuerdo de sus fans, por lo que muchos todavía no perdonan la traición de Garza y Panini quien fuera conocida como la lavandera morena.

Un par de capturas de pantalla filtraron una conversación de Niurka Marcos con un seguidor de Instagram quien le pedía que atacara a la Panini, en una forma de vengar el recuerdo de Luna, a lo que supuestamente la cubana respondía accediendo, sin embargo, la mamá de Emilio Osorio y Romi Marcos ha desmentido dicha conversación y expresó estar cansada de las difamaciones.

“Esto es una gran mentira, es una gran difamación, ¡yo no he dicho absolutamente nada!”, escribió la vedette, “me cag*a la p*ta madre que pongan palabras en mi boca y en mi mente”.

Finalmente, la ex Aventurera dejó en claro que jamás será “manipulable por nadie”, por lo que, si ella tuviera algo que decir o hacer con respecto al tema, lo haría por su propia cuenta y no porque alguien se lo pida.

Por su parte, fans explicaron a la cubana que entendían la falsedad de dichas capturas, sin embargo, no faltó quien pidió que considerara "vengar" a Karla Luna: "Medio México quisiera que si fuera así... pero tampoco te debes de rebajar a eso, mami. Tu eres un amor de persona, y la única que dice las cosas en la cara, NIURKA, NADA MAS".