null: nullpx

Niurka revela que tiene planes de vivir junto a Juan Vidal

La vedette puso un alto a quienes critican su relación.
Publicado 20 Sep 2022 – 12:52 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 12:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Niurka revela que tiene planes de vivir junto a Juan Vidal Crédito: Instagram @niurka.oficial

Niurka siempre da de qué hablar y ahora es por su romance con Juan Vidal. Aunque muchos pensaban que su unión no duraría, todo parece indicar que las cosas van mejor que nunca y es que la vedette ahora reveló que tiene planes de irse a vivir junto a su galán.


Pese a que el dominicano está acusado de violencia psicológica por parte de su expareja, a la “Mujer escándalo” esto no le ha importado, y ha decidido seguir con su relación. Por lo pronto, vivir juntos en su casa en Mérida, Yucatán es una de las primeras cosas que desean hacer.

Hicimos un plan de vida, yo obviamente estuve con mi familia, ya cumplimos con esa parte de responsabilidad de cualquier ser humano y a partir de la gira que vamos a hacer en Perú, ya nos juntamos”, compartió Niurka en entrevista ‘De primera mano’, “regresando de la gira nos vamos al concierto de Emilio, después nos vamos a Monterrey a estrenar y después nos regresamos a Yucatán para vivir juntos”.

Por lo que se ve, a la cubana la hace mucha ilusión los planes que tiene con Vidal, pues incluso comentó que será común que los vean juntos disfrutando de Mérida.

“O sea que nos van a ver por ahí paseando, en los restaurantes, en los cenotes, en las playas de Yucatán”, dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Sobre las críticas que ha recibido por su relación, Niurka prefiere no hacerles caso, pues considera que los ‘haters’ envidian su vida. “Tiene que existir la envidia, por ejemplo, para mí es el detonador de mi éxito”, expresó.


Comparte