null: nullpx
Niurka Marcos

Niurka sigue molesta con su ex, Juan Vidal, y le manda una advertencia

La vedette no desea volver a verlo, pues sería capaz de hasta golpearlo.
Publicado 29 Nov 2022 – 10:01 AM ESTActualizado 29 Nov 2022 – 10:01 AM EST
Comparte
Default image alt
Niurka sigue molesta con su ex, Juan Vidal, y le manda una advertencia Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos sigue muy molesta con su ex, Juan Vidal, que prefiere no tenerlo enfrente porque sería capaz de actuar violentamente, así lo aseguró la misma vedette.

La famosa "Mamá Niu', hace unos meses, estaba de lo más feliz y enamorada del actor pero su amor solo duró cinco meses y acabaron en los peores términos; incluso ella ha dicho que él es narcisista.


Durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz le mandó una advertencia a su expareja, a quien no desea volver a ver.

"Él sabe que no se me puede poner delante porque le rompo su jeta", dijo la artista cubana, "le doy un verg... en el hocico".

Añadió que solo le quedó un pendiente con Vidal y que él de darle un golpe. "Y ahí hay un pendiente, un put... en la jeta, porque me quedé con ganas", confesó.

Antes de que Juan Vidal fuera pareja de Niurka, el actor también fue novio de Cynthia Klitbo, con quien no acabó igual de la mejor manera, pues ella lo acusó legalmente por no pagarle 4 mil dólares.

Ante este escándalo que envolvió a su ex, a Niurka se le preguntó si, al igual que a Klitbo, él le terminó debiendo algo. Así respondió: "Conmigo no".

Tras su truene, Niurka se ha mantenido soltera pero ya ha confesado que está en busca nuevamente del amor.


Comparte
RELACIONADOS:Niurka Marcos