Niurka y Juan Vidal

Agencia México

Niurka terminó con Juan Vidal porque él ni siquiera la llamó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette dice que tras su salida de un reality, él no intentó buscarla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que los agasajos de Niurka y Juan Vidal encendieron la pantalla durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos 2’, y es que la pareja subió varias veces la temperatura del ambiente con los besos y las caricias que se dieron, por lo que muchos pensaron que el romance seguiría fuera del reality.

Pero ahora, ya que los dos están fuera de la casa, parece que la química no se dio y Juan pintó su raya respecto a la vedette, quien sin tapujos dijo, mientras caminaba por el aeropuerto de la CDMX, que Vidal es asunto olvidado porque ni siquiera la llamó tras salir de la casa como había prometido.

“Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro. Sí pude hablar con él fue porque mi mánager se comunicó con uno de los asistentes de la producción y él le pasó el teléfono. Lo único que le dije fue: No quiero hablar contigo”, explicó la vedette al programa Venga la Alegría.

Al preguntarle si Juan había sido diferente con ella, de inmediato Niurka aclaró: “No, no lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo ni me habló por teléfono”.

Pero sin afán de víctima, la cubana afirmó saber que él es así pues lo mostró dentro de la casa, por lo que ella siempre supo que son personas muy diferentes y no le interesa.