Un dato curioso es que Niurka celebra su cumpleaños el mismo día que su hijo Emilio, el 25 de noviembre.

Mezcalent

Niurka trollea a Emilio Osorio en Instagram; compartió bochornosa foto de 'su bebé'


facebook

twitter

whatsapp

Email

MamaNiu es la primera en compartir orgullosa el trabajo de su hijo, aunque de sus momentos más vergonzosos, ¡también!

No importa la edad que tengas, cuando se trata de los apapachos, regaños y hasta bullying paternal, para ellos siempre serás “su bebé”.

Esto lo comprueba Niurka Marcos , pues a pesar de que, durante los últimos años, La Mujer Escándalo, ha dedicado la mayor parte de su tiempo para apoyar la carrera de su hijo, Emilio Osorio , la cubana tampoco pierde la oportunidad de trollearlo en redes sociales.

En su más reciente publicación de Instagram, MamaNiu, como es conocida entre sus fans, compartió una imagen en la que “balconeó” a su “bebé”, Emilio.

La orgullosa mamá compartió imágenes de su hijo, en las que aparece profundamente dormido, muy a pesar de que su intención era acompañar temprano a su madre al aeropuerto; así lo explicó la cubana.

“El bebé acompañándome al aeropuerto para que no me vaya solita”, escribió Niurka seguido de risas y emojis sonriendo.

Los seguidores de la bailarina no pudieron contener la risa y no hicieron más continuar con el “bullying” al querubín de la MamaNiu.

“Parece estar un poquito cansadito”, “Acabaste con él”, “Hasta jetón luce precioso”, y más mensajes inundaron la sección de comentarios en la foto.