La pareja se comió a besos frente a sus miles de seguidores.

Mezcalent

Niurka y Juan Vidal exhiben video de su romántico reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se vieron en casa de la vedette y presumieron su amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Niurka se declarara en contra de Juan Vidal luego de que este no la buscara a su salida del reality show ‘La casa de los famosos’, en donde iniciaron un polémico romance, parece que la pareja se reconcilió.

Y es que, a través de las redes sociales de la cubana, en una transmisión en vivo, exhibieron que por fin se reencontraron en casa de la vedette. En el video se mostró la cálida bienvenida que le dio la expareja de Juan Osorio a Vidal.

"Que sepa la gente que nosotros nunca hemos estado distantes a partir de los perdones, a partir de los perdones siempre estuvimos superpegados, apoyándonos, hablando por teléfono", sentenció Niurka en la grabación.

Esto dejó en claro que los famosos continuarán su amor fuera de las pantallas. Además, Niurka explicó que habían mantenido en privado su romance “por todo lo que estaba viviendo Juan”, refiriéndose a los problemas que tuvo con Cynthia Klitbo.

"Tuvimos que mantener[lo] un poquito hermético por todo lo que estaba viviendo Juan, por todas esas reacciones que provocan de pronto ardides, molestia. Tuvimos que cuidar un poquito. Juan es una persona que siempre ha mantenido su imagen impecable”, manifestó.

Asimismo, Niurka defendió a su pareja, resaltando que él siempre ha estado alejado de las polémicas, por lo que estaba muy nervioso por lo que estaba pasando a su alrededor, por lo que ella solo hizo por apoyarlo.

“Juan estaba incomunicado, estaba aterrado porque cuando una persona no sabe cómo enfrentar un escándalo por primera vez es fuerte para una persona que está acostumbrada a mantenerse en bajo perfil, con respeto hacia la audiencia, con respeto hacia su imagen, su familia, su hija… Estaba sufriendo lo que hizo Cynthia y a mí me tocó sumarme a todos ellos, hacer equipo con ellos –y obviamente con Juan– y callar y esperarnos a nuestro momento y a que él pudiera estar acá conmigo y poderles dar esta sorpresa", agregó.
Por su parte, Juan Vidal se limitó a decir: "Yo estoy feliz de estar aquí y de verdad que gracias por el apoyo. Estaba la situación muy complicada. No voy a hablar más del tema. Yo vine aquí a gozar, a disfrutar".