'No hemos hecho ningún anuncio’: Alejandro Maldonado niega romance con Eduardo Ávila

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de causar revuelo con una historia de Instagram, ahora niegan los rumores sobre su relación

A principios del 2019, el maestro de yoga Alejandro Maldonado compartió algunas fotos con el atleta Eduardo Ávila y desde entonces no han parado las especulaciones sobre si son pareja o tienen un romance.

Aunque en varias ocasiones se le ha preguntado y él ha respondido que se trata sólo de una bonita amistad, el fin de semana pasado los rumores volvieron a crecer porque Alejandro compartió en Instagram una foto donde aparece Eduardo, una pequeña y él cargando a un perro mientras juegan a ser una banda musical y cuya descripción decía: “notecoronavires El rumor es cierto; así nos tocó vivir. mividacomolasoñé”.

Eso bastó para que los comentarios que asumían una relación entre Alejandro y Eduardo se dejaran venir: “Hasta que por fin”, “Me gusta verlos juntos, love is love”, “Y tanto que lo negaba el yoga teacher, eso se supo desde el minuto 1”, “Son lo máximo 😍😍😍 amo la pareja que hacen ❤️”.

Incluso muchos medios dieron por cierta la noticia de una supuesta salida del clóset de Alejandro. Sin embargo, horas más tarde, el mismo maestro de yoga, junto a Alejandro subieron una historia donde desmienten haber confirmado que tienen una relación.

“¿Qué onda tú?”, le preguntó Maldonado a Ávila. “¿Qué onda Yoga teacher?”, respondió el ex integrante de Exatlón. “Oye, ¿qué confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?”, interrogó el maestro de yoga. Ávila soltó entre risas “Yo no dije nada”, a lo que Maldonado responde “Yo tampoco dije nada”. El judoca mexicano enfatizó “Qué onda, no, no, no”, dicen ambos en la storie a la que le sigue otra con un texto que reafirma el mensaje de que no son pareja.

Cabría aprender por fin la lección del gran Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta” y, sobre todo, no adelantar el tiempo ni forzar a las personas a compartir cosas que prefieren guardar para sí mismas.