No te pierdas los nuevos estrenos en Unicable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre todo lo que llega al canal a partir de este mes

En Unicable, siempre nos preocupamos por llevarte la mejor programación hasta la comodidad de tu hogar. Este mes, llegarán a tu pantalla cinco nuevas producciones que te van a encantar.

Desde programas de espectáculos hasta un reality show que reta a parejas de famosos, en Unicable tenemos de todo y para todos.

Conoce aquí más sobre los estrenos que llegan al canal:

El Gordo y La Flaca

Los presentadores Lili Estefan 'La Flaca' y Raúl de Molina 'El Gordo', cuentan las noticias de las estrellas de una forma divertida. El programa incluye entrevistas ligeras con artistas del mundo de la música, televisión y teatro, así como famosos de otro ámbito. No te puedes perder este gran programa que ha revelado escándalos de la farándula, demostrando la verdad ante las cámaras.

Descubre los secretos de las celebridades de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 p.m.

Cásate conmigo

La serie de comedia, protagonizada por Galilea Montijo, Arath de la Torre, y Jorge Poza, llega de nuevo a la pantalla chica. Conoce la historia de Valeria, una reconocida chef que huye del altar y no logra entender por qué le teme al compromiso. Ella conoce a diferentes tipos de hombre, y tendrá que tomar la decisión de seguir soltera o descubrir si realmente quiere llegar al matrimonio.

Y como en toda historia de amor, siempre hay alguien que está detrás, que está enamorado de Valeria, y ese es su mejor amigo, quien teme arruinar su amistad por confesar lo que siente.

Descubre qué decisión tomará Valeria en 'Cásate conmigo', que se transmitirá de lunes a viernes de las 4:00 a 4:30 p.m.

El Chema

Esta telenovela reinventa la vida del narcotraficante Joaquìn Guzmán Loera "El Chapo". El Chema es un spin-off de El Señor de los Cielos, protagonizada por Mariana Seoane y Mauricio Ochmann, quien le da vida a "El Chema".

Si te interesa saber cómo el Chema Venegas empezó en el crimen organizado y creció poco a poco hasta convertirse en la cabeza de uno de los cárteles más históricos,no te puedes perder El Chema por Unicable de lunes a viernes a las 8 p.m.

Los Pecados de Bárbara

La comedia dramática, protagonizada por Diana Bovio junto a Irán Castillo, te dejará picado. Descubre la historia de Bárbara, una exitosa dueña de una boutique de clase alta, quien se verá envuelta en un fraude por culpa de su esposo. Ella tendrá que dejar todo lo que construyó para empezar una nueva vida en su pueblo natal, al cual había jurado nunca volver.

Esta divertida historia te hará reír, manteniéndote en la incertidumbre de qué decidirá Bárbara para lograr salir adelante. Mirala de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 p.m.

Inseparables

Esta competencia entre parejas llevarán su amor al límite. ¿Qué tanto creen uno del otro? Este divertido programa presentará a las parejas más atrevidas, donde quizá pondrán su confianza a prueba.

En Inseparables, doce parejas de celebridades competirán por un premio de 3 millones de pesos; para convertirse en los ganadores de la competencia, los concursantes tendrán que superar diferentes desafíos, no solo físicos y mentales, sino también retos que podrían sacar lo peor de su relación.

¿Por quién apostarás? Elige a tu pareja favorita del programa, que se transmitirá de lunes a viernes a las 12:05 p.m.