null: nullpx

Nodal y Cazzu son vistos en una lujosa joyería y sus fans creen que pronto habrá boda

Tras anunciar que van a ser papás, la pareja ahora fue vista viendo joyas juntos.
Publicado 28 Abr 2023 – 11:06 AM EDTActualizado 28 Abr 2023 – 11:06 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

¿Habrá boda pronto? Esto es lo que los fans de Cazzu y Nodal están pensando en estos momentos, luego de que la pareja fuera captada en una lujosa joyería en Guadalajara, Jalisco.

En redes sociales circula un video publicado por la joyería en la que se ve a los cantantes sentados en un sillón cuando reciben una caja y ambos se quedan boquiabiertos al ver el misterioso contenido.


"¿Quién listo para ver el video completo?", escribió el establecimiento en el pie de la publicación.

Ante la viralización de este clip, muchos comenzaron a especular que dentro de esa caja podría estar el anillo de compromiso con el que Nodal le pedirá matrimonio a Cazzu.

Mientras que algunos ya los quieren ver caminando hacia el altar, otros consideran que su visita a dicha tienda de lujo se debe a que el intérprete de 'Adiós amor' compra ahí relojes llenos de diamantes y, seguramente, por eso ambos se encontraban ahí sorprendidos por la nueva pieza que formará parte de su colección.

"No creo que sea el anillo de compromiso, en esa tienda venden otro tipo de joyas", fue la opinión de sus admiradores.

Tras haber anunciado que se convertirán en padres, se desconoce si está entre sus planes llegar al altar, pues ambos han sido muy discretos y no han revelado qué viene para ellos.


Comparte