Nos engañaron: Bobby Pulido no le escribió ‘Desvelado’ a Selena; es más, ni la escribió él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aclaró que esta versión es un rumor y que no tiene idea de dónde salió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“¿Te gusta Selena?”, le preguntaron a Bobby Pulido, y como habría respondido el 99.99% de las personas que conocieron la música y personalidad de la cantante, él dijo que sí. Eso fue suficiente para que en agosto del 2020 explotara el chisme de que Bobby le había compuesto su famosa canción ‘Desvelado’ a la reina del Tex-Mex.

La leyenda que muchos medios se inventaron y en la que cayeron miles de fans decía que Pulido tenía un amor secreto, platónico por Selena y que aunque no pudo conocerla, él le había dedicado las románticas estrofas de: “... con ella me enamoré y aunque nunca la conocí, sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir. Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír. Por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir…”.

Tomando en cuenta que Bobby alcanzó la fama en 1995, sólo seis meses después de que la cantante fue asesinada, hace sentido pensar que el cantante se había inspirado en Selena. Sin embargo, el mismo Bobby es quien ha salido a aclarar que él no escribió la canción para ella y, es más, la romántica letra ni la escribió él, sino Jorge Amena.

En una reciente entrevista para el programa El Chismorreo, Pulido aceptó que le gustaba mucho Selena pero que era una admiración de fan, como cualquier otro.

“Yo la conocía desde que éramos chicos, mi carrera empezó cuando ella murió. Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir que me gustaba y mucho, desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada", aclaró.

Y así se acabó el mito que llevaba meses creciendo y que le había dado otra dimensión a la canción de Pulido, quien dice que pronto volverá a los escenarios.