Novia de Francisco Gattorno le pide que se case con ella en programa en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adamarys le entregó el anillo al actor de 'La Desalmada' en plena transmisión del matutino 'Hoy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy, Francisco Gattorno se encuentra celebrando su cumpleaños número 57 y sin duda se ha llevado la sorpresa más grande, pues su novia, Adamarys, le pidió que se casara con ella.

Fue durante la emisión del programa matutino 'Hoy' que el actor estaba en medio de una dinámica llamada 'Manotazo', cuando de repente su pareja decidió entregarle el anillo de compromiso.

"No hay guión preparado, esto es difícil", comenzó a decir la novia del actor de 'La Desalmada' después de que Raquel Bigorra le entregara una pequeña caja.

Pero fueron tantos los nervios que Adamarys ya no pudo aticular bien sus palabras, por lo que Francisco Gattorno mejor agarró el anillo y ponérselo.

"Ya lo sabía", sentenció Gattorno al mismo tiempo que también besaba a su novia. "Estoy muy contento, ya lo esparaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo 'sí'", confesó minutos más tarde a Andrea Escalona y Tania Rincón.

Por su parte, Adamarys dijo que desde que era niña, ella quería casarse con él. "Desde que tenía 12 años estoy soñando con casarme con este hombre".

Francisco Gattorno y Adamarys llevan dos años juntos y se conocieron durante la pandemia por un amigo en común.