Novia de José Eduardo Derbez se defiende de quienes la critican y la comparan con otras mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Dalay le respondió a las personas que le hicieron comentarios malintencionados en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de año, José Eduardo Derbez sorprendió a sus fans al anunciar que su corazón ya tenía dueña, desde hace un par de meses atrás, aunque él había preferido mantener su romance en privado.

La afortunada es Paola Dalay, una modelo quien no ha dudado en presumir el amor que siente por el actor y conductor en las redes sociales, mismas donde ha sido víctima de las críticas.

La joven hizo una dinámica en Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, pero nunca espero que además de halagos, también recibiría comentarios despectivos sobre su aspecto físico y su relación con el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Uno de los usuarios le comentó: “se nota que a JE (José Eduardo) le da pena subir fotos contigo, estás como muy naquita para él”. Y esta fue su respuesta: “‘Naquita’, pero ve al novio que traigo, ¿podrás? Jamás JAJAJA”.

No solo fue ese mensaje, otra persona le comentó: “Además él se relaciona con pura chava súper bonita, como la del podcast de hoy, tú 0 jajaj”. La novia de José Eduardo puso un alto y prefirió no dejar que esas críticas la afecten. “Ay, pero qué crees? No está con ninguna de ellas, está conmigo. Besitos”.

Esta no es la primera vez que Paola Dalay es blanco de críticas y comparaciones, semanas atrás, se hizo un cambio de look y los cibernautas destacaron que la joven se parecía mucho a la exnovia de José Eduardo, Bárbara Escalante.
Pero ahí no quedó la cosa, cuando Bárbara hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, una persona se lo hizo saber.

“No te da risa que la novia de JE (José Eduardo) se pintó el cabello como tú?? jajaja está claro la envidia”. Y Escalante le respondió: “está cool ser ‘role model’ de la gente y que te admiren. Significa que entonces algo estoy haciendo bien JAJA”.

Por lo que se ve, la opinión de los haters poco les interesa a Paola Dalay y José Eduardo Derbez que prefieren seguir con su relación a pesar de las críticas.