Paulina Dávila ha estado apoyando a su pareja tras haber sufrido una trombosis

Instagram @paulinada_

Novia de Juan Pablo Medina habla por primera vez del estado de salud del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Dávila ha estado apoyando a su pareja tras haber sufrido una trombosis.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Juan Pablo Medina tuvo que ingresar de emergencia a un hospital a causa de una trombosis. Aunque el actor no ha salido a hablar de su estado de salud se dio a conocer que le tuvieron que amputar una de sus piernas. Ante esta dura situación por la que tuvo que atravesar, su novia, Paulina Dávila, ha estado junto a él, y ha sido su apoyo.

En un evento realizado en la Ciudad de México la prensa cuestionó a la actriz de ‘Luis Miguel, la serie’ sobre el estado de salud del actor.

Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”, declaró la artista colombiana.

Paulina comentó que prefiere no entrar mucho en detalles detalles sobre el estado de salud de su novio hasta que él lo haga.

“Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y de lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, respondió la famosa. Añadió que ha sido muy intenso, pero afortunadamente están con bien.

“Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo”, finalizó.