Novia de Juan Pablo Medina le dedica amoroso mensaje por su cumpleaños

Instagram @juan_pablomedina

Novia de Juan Pablo Medina le dedica amoroso mensaje por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cumplió 44 años y Paulina Dávila le deseó lo mejor a su pareja tras haber tenido problemas de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor entre Juan Pablo Medina y Paulina Dávila crece cada día más. Pese a los obstáculos, ellos han logrado seguir adelante, y prueba de ello es el mensaje que le dedicó la actriz por su cumpleaños 44.

El actor recibió cientos de felicitación por el nuevo año que cumple, pero, sin duda, el más especial fue el que le dejó su novia.

Junto a un collage de fotos en las que se ven muy enamorados, la también actriz de ‘Luis Miguel, la serie’ le escribió: “Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer”.

Él le respondió: “Te amo, Chulisss!, junto a varios emojis de corazones rojos.

Maite Perroni, Marimar Vega, Camila Sodi, Gael García, Ela Velden y María León fueron solo algunos de los famosos que aparecieron en la sección de comentarios para desearle lo mejor.

Recordar que Paulina ha sido un gran apoyo para Juan Pablo luego de que pasara por momentos complicados de salud. Hace unos meses, el actor de la serie de Manolo Caro, ‘La casa de las flores’, tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital por una trombosis venosa. Desafortunadamente se dio a conocer que perdió su pierna derecha para salvar su vida.

Se desconoce cuándo será el regreso de Juan Pablo Medina a la actuación. El productor Óscar Uriel reveló que tiene un proyecto para el actor, el cual sería en teatro.

“Tuve la oportunidad de ver ese montaje en Londres hace muchos años, compramos los derechos hace un buen tiempo y le hicimos la invitación de hacer ‘Host Stories, historias de fantasmas’ se llama. Desde un principio pensamos en Chespi, Juan Pablo, para el protagónico”, declaró.

Hasta el momento no se ha confirmado que este sea el proyecto en el que veremos actuando de nueva cuenta al artista.