Novia de Marc Anthony habla de su boda y revela cuántos hijos quiere

Instagram @nadiatferreira

Novia de Marc Anthony habla de su boda y revela cuántos hijos quiere

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nadia Ferreira tiene menos de seis meses de relación con el salsero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos semanas se dio a conocer que Marc Anthony le había pedido matrimonio a su novia Nadia Ferreira, quien es 30 años más joven que él. Desde que anunciaron su noviazgo lo han presumido en sus respectivas redes sociales, pero sus fans desean saber más detalles de su enlace así como sus próximos planes.

La modelo, de 23 años de edad, confesó en el show ‘La hora ¡Hola!’ que desea convertirse en madre y que le gustaría tener muchos hijos, sin embargo, quien sabe qué opine el cantante de ‘Vivir mi vida’ pues él ya tiene seis retoños más.

Cuando se le preguntó cómo se veía de casada, Nadia respondió: “Con muchos hijos”, aunque no especificó el número. Sobre su próxima boda no quiso entrar mucho en detalles, solo comentó que todavía no tienen fecha y que por el momento “estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”. Y tampoco han decidido en qué lugar van a llegar al altar.

Ferreira dijo que está “viviendo mi mejor momento” y que lo que más la atrae de su pareja es que es un hombre respetuoso con ella, cualidad que la ha enamorado cada vez más.

“El respeto, eso es algo fundamental para mí”, comentó. Añadió que también el apoyo y amor es indispensable para ella, pues es muy cariñosa y espera lo mismo de su pareja.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han dejado ver de lo más enamorados a pesar de que tienen poco de relación. La ex Miss Paraguay reveló que a través de la Fundación Maestro Cares del cantante donde se conocieron y fue ahí donde quedaron flechados.

Se desconoce si la modelo ya convive con los hijos que el intérprete procreó en sus relaciones anteriores. Según El Heraldo de México, fuentes cercanas a Jennifer Lopez revelaron que la intérprete está preocupada por el papel que desempeñará Ferreira en la crianza de sus dos hijos: Emme y Max. Aparentemente le molestó enterarse de la próxima boda de su ex por medio de la prensa.