null: nullpx

Novia de Nicolás Haza dice cómo es Ludwika Paleta de suegra

La joven actriz, Daniela Martínez, también señaló cómo es la relación con ella.
Publicado 7 Dic 2022 – 01:03 PM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 04:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Nico se sinceró ante las constantes preguntas de sus seguidores. Crédito: Instagram: @ludwika_paleta @danylani

Luego de que se dio a conocer el nuevo noviazgo de Nicolás Haza, el primogénito de Ludwika Paleta, con la joven actriz de la telenovela ‘Mi secreto’, Daniela Martínez, el público se comenzó a preguntar cómo es la famosa como suegra.

Por primera vez, Daniela rompió el silenció y dio detalles de cómo se lleva con la protagonista de telenovelas, llenándola con un sinfín de halagos.

“Es increíble, es una persona muy humilde, una mujer muy admirable y muy linda”, respondió la antagonista del melodrama ya mencionado.

En el encuentro con los medios también estaba presente Nicolás Haza, quien se sumó a las palabras de su novia y aseguró que lo más importante para sus papás, Plutarco Haza y Ludwika Paleta, es que él sea feliz.

Además, Nico también apuntó que sus papás quieren mucho a su pareja: “Me ven feliz y eso es lo único que importa, aparte quieren mucho a Dani, eso para mí es muy importante y nada, mientras yo esté feliz, ellos están felices. Saben que estoy con una pareja increíble”.

Por su parte, la joven pareja dio detalles de su noviazgo y de cómo se conocieron: “Llevamos cuatro meses juntos, cuatro meses de novios y un poquito más de amigos… Nos conocimos haciendo una serie”.

Cargando Video...
Ludwika Paleta posa al lado de su hijo Nico y parecen hermanos gemelos
Comparte