Octavio Ocaña y su novia Nerea Godínez

Instagram @octavioocaa

Novia de Octavio Ocaña comparte el último mensaje que le mandó el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nerea Godínez también conmovió a sus seguidores con unas fotos inéditas del protagonista de 'Vecinos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos semanas de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, su novia y prometida Nerea Godínez sigue compartiendo algunos emotivos recuerdos del actor. Y es que desde su partida, la joven no ha dejado de presumir el amor que se tuvieron.

Fue a través de sus Instagram stories que Nerea Godínez publicó un tierno dibujo que le hizo Octavio días antes de perder la vida, siendo este el último mensaje que le dejó.

La imagen, que era un corazón y dentro de él estaban tres personas que simulaban ser ellos dos y su hijastro, André, estuvo acompañada de un texto que decía: "Te amo, con cariño Tavo".

El dibujo conmovió al público, ya que se puede notar que Ocaña formó un fuerte vínculo con el hijo de su prometida, quien anotó junto a la publicación "Te amo papi", junto a un emoji de llanto.

Más tarde, la joven también compartió unas fotos inéditas del actor de 'Vecinos, en donde se ve a Octavio de niño jungando futbol con el uniforme del equipo Cruz Azul. "Siempre azul", anotó Nerea debajo de la publicación.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre a los 22 años. Aunque se dictaminó la causa de su muerte, su familia no lo aceptó y no ha dejado de luchar por que se esclarezca su caso.