Nerea Godínez y Octavio Ocaña

Instagram @octavioocaa

Novia de Octavio Ocaña comparte video de cómo fue su propuesta de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nerea Godínez recordó cuando el actor de 'Vecinos' se puso nervioso al pedirle que se casara con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasaron tres semanas desde que pasó el lamentable deceso de Octavio Ocaña y su familia y prometida, no han dejado de recordarlo y compartir videos e imágenes inéditas del actor de 'Vecinos'.

Hoy, Nerea Godínez publicó uno de los recuerdos más importantes de su relación con el actor: cuando le pidió matrimonio. En el clip se puede ver cómo Octavio le preguntaba a la mamá de su novia si le daba permiso de casarse con su hija.

"Su hija me gusta mucho, la amo demasiado. Le quiero pedir a usted si nos autoriza, por favor, darme su mano para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda, por favor", se escucha decir al actor notablemente nervioso

Además, en la grabación captada por Nerea también aparece su madre, quien le pide que cuide de su hija, externando lo importante que es para ella.

En la descripción del video, Nerea escribió: "Así le pediste a mi mamá mi mano, todo tierno y nervioso. Casi lloramos todos ese día... Al final la pasamos increíble . TE AMO y como dije esa vez 'por siempre sí'".

Por otra parte, la joven también reveló que ha sentido la presencia del espíritu de su prometido, y dice que se le ha manifestado tirando cosas en su casa. Sus palabras han conmovido a sus seguidores, quienes no han dejado de externarle su apoyo en estos duros momentos.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez planeaban casarse el próximo enero, sin embargo, el pasado 29 de octubre, el actor falleció a los 22 años durante una persecución en el Estado de México.