Novia de Octavio Ocaña confiesa cómo enfrenta su duelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nerea Godínez contó que está pasando por una depresión y que no puede estar sola en su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes del lamentable deceso de Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez confesó lo duro que han sido para ella estos días y cómo ha enfrentado su duelo y cómo le hace para salir adelante.

En una entrevista para 'De Primera Mano' la joven explicó que no puede estar en su casa sola, ya que cada vez que esto sucede, recuerda al actor y se pone a llorar sin parar hasta caer en depresión.

“No me gusta estar en mi casa, porque todo en mi casa es él. Todo es Tavo", sentenció.

Nerea contó que le cuesta mucho estar en su hogar y para evitar decaerse, ella busca tener actividades y trata de mantenerse distraída: "Me deprimo y me la paso en la calle o me voy a mi empresa. Me quedó ahí un buen rato o voy al gimnasio de mi mejor amiga y estoy ahí otro rato. Nada más vengo y duermo”.

Por su parte, en el programa le preguntaron qué le diría a Octavio Ocaña si pudiera mandarle un mensaje, a lo que ella respondió: "Le diría que me enseñe a seguir sin él. A vivir una vida sin él".

La pareja del fallecido actor resaltó lo duro que es para ella visitar los lugares a los que iba con su prometido, señalando que no puede ni acercarse a ellos, y puso el ejemplo de Jalisco, lugar al que fueron en repetidas ocasiones y dijo que le recuerda mucho a él.

“Para mí todo Jalisco es él. Entonces yo no sé si algún día regrese. La verdad creo que sí sería algo fuerte. Él era feliz ahí”, añadió.