null: nullpx

Novia de Octavio Ocaña se declara al límite tras la muerte del actor

Nerea Godínez reveló haber pedido ayuda profesional para superarlo.
Publicado 3 Mar 2022 – 06:48 PM ESTActualizado 3 Mar 2022 – 06:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Prometida de Octavio Ocaña reaparece y, sin filtros, envía mensaje a familia del actor de Vecinos. Crédito: Instagram: @nerea.gogo

A finales del año pasado sorprendió a todos la muerte de Octavio Ocaña después de una confusa persecución policial. Ahora, a cuatro meses de la muerte del actor y de todas las especulaciones alrededor de su muerte, es su novia, Nerea Godínez quien asegura estar al límite.

La joven confirmó a través de una entrevista para un programa de televisión que está atravesando una fuerte depresión que no le ha permitido seguir con su vida como estaba acostumbrada.

Entre lágrimas, Nerea explicó que está siendo muy difícil y triste superar este duelo, y que incluso piensa que no lo está logrando.

“Intento llevar mi vida un poquito más normal, pero ha sido más difícil, como que cada día vas en un elevador. O sea, la negación, luego te vuelves a enojar y luego dices, 'bueno, ya pasó', y luego otra vez dices, '¿por qué a mí?'. Sí es difícil, me ha costado, pero ahí vamos, poco a poco. La depresión es real, ya hasta voy a llorar porque no es fácil lidiar con todo esto”, contó.


Godínez, quien es madre de un niño pequeño, aseguró que su hijo es lo que la ha mantenido a flote, y es que a veces ha tenido “ganas de desaparecer”, y esa sensación es tan profunda que ya acudió a ayuda profesional para salir adelante, porque sabe que es algo que, por el momento, no puede hacer ella sola.

“Ya llegué a mi límite, ahora sí que exploté. Pero ya encontré con quien (ir), alguien que no sabe quién soy ni sabía quién era Octavio (...) finalmente la depresión no es nada más llorar, es mucho en el cerebro, secretas muchas cosas que te hacen estar deprimido o cansado o que duermas mucho o que no duermas”, ahondó.

Finalmente, ante este momento complicado, Nerea no dejó pasar la oportunidad de pedir empatía por ella y por la familia de su prometido, pues han tenido que enfrentar la injusticia por la muerte de Octavio y después el acoso en redes, donde se han inventado muchas cosas que los han lastimado.


Comparte