Novia de Rix rompe el silencio tras la detención del youtuber
"No estoy bien"; habla por primera vez tras la polémica denuncia de Nath Campos contra Ricardo "N"

Ha pasado un mes desde que la youtuber Nath Campos denunció formalmente a su abusador, su excompañero e influencer, Ricardo "N" (Rix).
Dos semanas más tarde, el creador de contenido de 29 años fue arrestado por Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad de tentativa de violación agraviada.
Tras semanas de silencio, finalmente la novia del influencer, Anna Shpak, habló por primera vez y confesó lo dura que ha sido esta situación, ya que el acoso que recibe con respecto a su postura en toda la situación ha sido constante e incluso violento.
"Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando con la familia. Donde están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia", mencionó.
"No deseo esto a nadie y no tengo palabras para explicar... Agradezco a todas las personas que nos apoya, que están preocupados y saben que esta pasando en realidad y están ayudando a otra gente a abrir los ojos", confesó.
A partir de la denuncia de Nath Campos, más historias se han ido sumando en torno al comportamiento de Ricardo "N" con otras mujeres con las que tuvo contacto durante sus años de éxito en Youtube y, en particular, la relación posiblemente de abuso y violencia que mantiene con su actual novia.
En el relato de Nath Campos sobre su historia de abuso, la joven confesó que luego de ver unas historias en el Instagram de Rix, a las cuales señaló como "preocupantes", fue que finalmente se atrevió a romper el silencio y hacer algo antes de que el hombre hiciera más daño a otras mujeres.
Usuarios de Internet encontraron dichas stories en las que se podía ver al youtuber pidiendo a sus propios seguidores que buscaran a su novia ya que se había ido de la casa con todo y maletas pero "sin avisarle", por lo que solicitaba urgentemente a sus miles de fans que hicieran un esfuerzo por encontrarla.
El comportamiento del influencer se observaba sumamente sospechoso, ya que había sufrido un golpe en la cabeza y se encontraba sangrando. Semanas más tarde de aquel incidente, la novia de su amigo, Ryan Hoffman, confirmó que Anna le llegó a confesar que a temía por su seguridad al lado de Rix pues fue él mismo quien se lastimó la cabeza a propósito.
Cuando la denuncia de Rix a Campos finalmente se volvió viral, Anna Shpak defendió a su novio, sin embargo, borró los comentarios y no volvió a aparecer en redes sociales. Hoy la joven parece estar más tranquila tras lo sucedido, pero se desconoce si aún mantiene comunicación con el influencer.
"Gracias por esta fuerza. Estos tiempos son difíciles pero les prometo que voy a seguir haciendo contenido", concluyó.